Próximas Formaciones

¡Nueva oportunidad de formarte como monitor DanceIn!

¿Preparado para empezar a trabajar en el emocionante mundo del baile-fitness? Ya seas bailarín, monitor de actividades deportivas o simplemente, siempre hayas querido serlo; esta es tu oportunidad de unirte a una marca en crecimiento y empezar tu carrera con nosotros.

Nuestros cursos de formación tiene una duración de 2 días: sábado completo, y domingo  hasta mediodía.

En ese tiempo se impartirá el curso teórico-práctico a cargo de Tony Urdangarín, Trainer oficial de DanceIn; y se realizarán dos clases (masterclass) abiertas al público donde podrás conocer y probar la marca de primera mano.

Próximas Formaciones de Monitores - DanceIn 

Acerca de la titulación de Monitores

 

Te ofrecemos una nueva fecha para obtener tu Titulación de Monitor de Baile Fitness en Madrid; el curso teórico-práctico intensivo que realizamos en un fin de semana.

 

Posteriormente, tendrás un periodo de prácticas flexible, de duración variable, adaptado a tu ritmo y a tus necesidades.

Nosotros te daremos todo el material que necesites para el curso así como todas las facilidades durante todo tu período de formación.

 

Todos nuestros monitores cuentan con un Campus Virtual con video-tutoriales de coreografías, manuales con la metodología y didáctica de DanceIn y cursos de reciclaje y tecnificación.

Los monitores disponen de trato directo y frecuente con el equipo formativo y directivo de la marca, además del resto de monitores; reciben noticias corporativas, acceso a eventos y actividades adicionales de la marca en Madrid o el resto de cuidades españolas en las que opera DanceIn.

 

¡Te esperamos pronto en nuestro equipo!

 

Si quieres unirte a esta aventura y empezar una carrera en el mundo fitness, completa el formulario en la parte inferior y nos pondremos en contacto contigo pronto. También puedes escribirnos a nuestro email: hola@dancein.es

 

 

 

 

 

DanceIn comienza su andadura en Perú, y queremos que nos acompañes 

 

DanceIn comenzará próximamente su andadura en Perú, donde ofrecerá su variada metodología de baile-fitness que ya enamora a los alumnos y alumnas de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Valencia. 


Durante 15 días, nuestro Trainer y CEO, Tony Urdangarín, formará en distintos ámbitos a todos aquellos interesados en comenzar una carrera en el mundo del fitness. El curso completo de DanceIn en Perú constará de múltiples disciplinas: 


- Monitor de DanceIn: podrás impartir clases utilizando nuestras coreografías, didáctica y nombre en gimnasios, escuelas de baile, salas de ensayo. Como valor adicional, contarás con un sorporte constante del resto de monitores en España :D 


 - Curso Técnico de DanceIn: algunos de los monitores selecconados, según nivel, podrás optar a obtener el títuto de Técnico DanceIn de forma gratuita, lo que les habilita para realizar presentaciones en eventos, tarimas y otras actividades.


- Monitores de nuestra metodología Child&Teens: como valor adicional, otros seleccionados podrán forma parte del equipo de niños y adolescentes. orientado a ofrecer unas clases de baile adaptadas a sus edades, pero sin renunciar al ejercicio físico. 



15 días de formación profesional que te abrirá puertas para crear esa carrera con la que siempre has soñado. Estamos deseando darte la bienvenida a nuestro equipo. 


Puedes consultar más información, precios o dudas en el formulario de inscripción más abajo: completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo. O, si quieres, puedes enviarnos un email a nuestra dirección: hola@dancein.es 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Si siempre has querido iniciar una carrera en el mundo del fitness, DanceIn es una empresa formada por profesionales del sector que te darán todas las herramientas para alcanzar el éxito.


¿Quieres trabajar en un entorno distendido, divertido, con grandes profesionales y un equipo dinámico? Entonces DanceIn es tu única opción. 


Completa el formulario a la derecha con tus datos. Completarlo NO supone un compromiso; entraremos en contacto contigo, te proporcionaremos toda la información que necesites y contestaremos tus dudas. Si después no estas interesado en formarte, no hay ningún problema :) 


¡Te esperamos! :D 

INSCRÍBETE - estas a un paso de cumplir tu sueño

¿Más dudas? Contacta con nosotros:


hola@dancein.es

+34  623197578


Copyright © All Rights Reserved

DanceIn 2019

FOLLOW US