Ser monitor

Tu carrera en el mundo del fitness empieza aquí 

El Monitor DanceIn


Como figura representante de DanceIn, el monitor es quien guía y enseña a sus alumnos a disfrutar bailando. Por eso es vital que la formación de los monitores sea integral. Nuestro equipo de Trainers imparte la metodología, y la didáctica de la nuestra modalidad; acompañan personalmente a los integrantes de DanceIn a lo largo de todo el proceso formativo, y les asegura disponer de herramientas adaptadas a sus necesidades y sus alumnos. 


DanceIn es diferente de principio a fin. ¿Alguna vez has soñado con ser monitor de baile-fitness? Esta es tu oportunidad. 

De izquierda a derecha: Lissete Lamas, Daniel González y María Berdiales; técnicos DanceIn en Madrid

Formación

 

Tu carrera en el mundo del fitness comienza en DanceIn, y queremos acompañarte en tooooodo el proceso.  Estos es todo lo que ofrecemos a nuestros monitores durante su periodo de formación y participación en la marca :D 

03 Cursos de Reciclaje 

 

Es vital que los monitores refresquen sus conocimientos y se adapten a las nuevas rutinas de entrenamiento. Solo así conseguiremos al monitor 360 :)

 

01 Certificación Inicial 

 

Nuestros monitores aprenden con la metodología de DanceIn, los conocimientos teóricos y las bases prácticas para impartir sus clases en un curso de certificación que se divide en 2 jornadas completas.

 

04 Campus Virtual

 

Los monitores tiene a su disposición una completa plataforma de aprendizaje donde aprenderse las nuevas coreografías, consultar sus dudas y perfeccionar su técnica. Desde casa o donde quieras.

 

02 Prácticas

Todos los monitores de DanceIn tiene unas horas de práctica junto a su Trainer en clases reales y situaciones reales para perfeccionar lo aprendido en el curso de Certificación. Una vez aprovadas las prácticas, esta listo para dar clase.

 

05 Tu carrera nunca acaba

 

Tu carrera no termina cuando eres monitor. Siempre puedes seguir ascendiendo, formar  nuevos instructores o preparar la coreografía del próximo éxito en clase. 

 

Próximas Formaciones de Monitores DanceIn


¿Te apetece formar parte de la Revolución del Baile Fitness? Comienza a hacer realidad tu sueño formándote en una de las dinámicas más novedosas del Baile-Fitness. Haz click en el botón, elige una fecha que te encaje y te haremos llegar todos los detalles! :) 




CONOCE AL EQUIPO


Nuestro equipo no para de crecer. Conoce a quienes enseñan a enseñar, los que bailan para enseñar a bailar.

Estos son nuestros maestros, los Trainers.


Antonio Urdangarin

CEO & Trainer @ DanceIn 

 

Antonio es el fundador de DanceIn, y además realizar las formaciones de nuevos instructores. Es también el encargado de coreografiar las nuevas canciones :)

 

Tiene años de experiencia en el sector fitness y esta formado para impartir baile-fitness, Body Pump, Body Combat, Pilates, Crossfit, AeroDance, Step y Ciclo-Indoor. 

¿Más dudas? Contacta con nosotros:


hola@dancein.es

+34  623197578


Copyright © All Rights Reserved

DanceIn 2019

FOLLOW US