Nuestro equipo


Tony Urdangarin

 

Creador, coreografo y formador de Dance In

 

Formación en distintas masterclass y forma autodidacta de afrobeats y danza africana, 2015-2018

Londres, Barcelona, Valencia  y Madrid

 

Titulación Europea de Entrenador Personal, 2017

FiveStars Health & Fitness School – Madrid

 

Titulación Europea de Entrenador de Clases Colectivas EQF3 en Functional Training, HIFT, Cardio Box, Indoor Cycling, Pilates, Step, TRX, Body Pump, Body Balance, GAP y Entrenamiento en Sala, 2015

FiveStars Health & Fitness School – Madrid

 

Certificación de Monitor, Técnico y Trainer de Baileactivo, 2014

Formación Título Propio – Madrid

EVENTOS Y REPORTAJES

Presentaciones y masterclass  para Dance In, 2018

Madrid y Valencia

Presentaciones y masterclass para Baileactivo, 2014-2018

Madrid, Valencia, Lloret de Mar (Gerona), Albacete, Segovia…

Apariciones televisivas en programas relacionados con el baile urbano, 2010-2014

RTVE, La Sexta, Antena 3 y Cuatro

Presentación de Breakdance en “Cultura Urbana”, 2009

4º puesto en el Festival de Hip-Hop Cultura Urbana – Madrid, España

Janaina Cejudo

 

Mi camino en el mundo empezó de pequeña, como casi toda niña, en clases de ballet que me encantaba pero no era la más grácil y coordinada de las niñas. También probé gimnasia rítmica y patinaje sobre hielo, hasta los 13 años, cuando creí que eso nunca iba a ser lo mío por mucho que me gustase.

El baile quedó aparcado mientras me formaba académicamente.

 

Me saque la Licenciatura de Biología en la Universidad Complutense y el ATZA (Auxiliar Técnico de Zoológicos y Acuarios) y empecé a trabajar como entrenadora y cuidadora de aves exóticas en el Zoo de Madrid durante unos meses.

Después empecé una aventura en el extranjero durante dos años, viviendo en Inglaterra (Londres y Stoke) para trabajar en el famoso parque de atracciones, Alton Towers.

Por desgracia, la aventura terminó y de vuelta a Madrid decidí sacarme una segunda carrera y me matriculé en el Grado de Biotecnología en la Universidad Europea de Madrid. Curiosamente fue ahí donde el baile reapareció en mi vida, allá por diciembre 2016.

En las horas libres entre clases, pasaba por el gimnasio de la universidad donde se daban clases de baile fitness y me di una segunda oportunidad, dejando que las ganas ganaran a las habilidades y me empeñé en aprender y disfrutarlo como nunca hasta ese momento había podido. Y lo fui consiguiendo.

 

Empecé mi doctorado en Biociencias Moleculares en el CSIC en 2017 y ahí sigo, lidiando con la ciencia.

Pero también seguí bailando, probé el step (que lo amo!!!), aerodance y otras actividades relacionadas con el fitness y el baile y aunque me queda muchísimo por progresar, al menos sé que estoy en lo que quiero y que le estoy sacando todo el partido.

A principios de 2018, se me presentó la posibilidad de involucrarme como “segunda de a bordo” en un proyecto recién nacido de una de las personas que más me ha inspirado y motivado desde que volví al baile, un ídolo personal de fuerza, valentía y persistencia y mi ejemplo a seguir como bailarín y profesional. Como iba a decir que no? Así empecé en Dance In. Me formé como monitora en la 1ª promoción en Abril y ahora mismo sigo en proceso de obtener el Título de Técnico. Poco a poco, con muchas ganas y con muchísimas esperanzas en el futuro de Dance In.

Daniel González

 

¡Hola! Soy Dani González, y resumir mi vida en apenas unas líneas es relativamente difícil.

Si estoha llegado hasta a ti es por mi reciente incorporación al equipo de DanceIn en Madrid, donde trabajo como Instructor de Baile-Fitness en algunos gimnasios y centros fitness o de danza.

Pero tengo mucho más que contarte, créeme:

Mi pasión por impartir clase de baile viene de mi época como alumno, aunque desde bien pequeño ya sabía que el baile era una de esas cosas que me encantaba.

No fue hasta los 13 años que encontré en las clases de baile-fitness una forma de salir de la rutina, de pasarlo bien, de desinhibirme… unos meses después tenía claro que quería dedicarme, en parte, a ello; y no he parado de luchar hasta conseguirlo a pesar de todos los impedimentos que se me han puesto en el camino.

 

Por fin puedo decir que tengo un grupo para el que baile, y al que hago bailar; con el que me divierto y al que hago divertirse.  

Aunque mi profesión principal gira en torno a la comunicación y el periodismo.

 

A los 11 años cree mi propio blog y empecé a escribir sobre tecnología, mi pasión desde los 3 años; ahí he compartido y sigo compartiendo mis experiencias con los dispositivos, recomendaciones y mucho más. Un poco más tarde me volqué al vídeo y ahora mismo es donde principalmente trabajo, en YouTube; contando mi experiencia con los dispositivos más importantes del sector tecnológico por y para mis seguidores.

 

En este tiempo me he encargado de desarrollar los contenidos, pero también de coordinar al equipo de personas que trabajan conmigo en el departamento de comunicación digital (redes sociales). Me puedes ver, escuchar y leer (y a mi equipo, por supuesto) en www.youtube.com/applerosvideo o www.appleros.net.

Desde hace unos meses trabajo como PR Manager en Tech&Comms, una agencia de comunicación y relaciones publicas especializada en el sector tecnológico.

Mi principal función es desarrollar los planes de comunicación específicos para el crecimiento de las empresas en nuestro país; gestionar las relaciones con los periodistas, bloggers y medios de comunicación para que puedan compartir la información de la forma más adecuada; preparación y soporte on-site de eventos internacionales y viajes de prensa; y gestión de producto para review (seeding). En mi día a día trabajo con 3 personas a mi cargo en el equipo y con una coordinación continua con el cliente de la agencia, además de los periodistas y bloggers.

Desarrollo este trabajo para una importante multinacional tecnológica de dispositivos inteligentes.

Maria berdiales martin

 

Empecé dando clases de ballet a los 4 años, y después baile moderno hasta los 12 años en la escuela de baile "Duende" en Collado Villalba.

 

Estuve 3 años en el teatro en sitios diferentes desde los 13 a los 15 años, el primero en una escuela particular, el segundo en la Casa de la juventud de Collado Villalba y el último en el IES Jaime Ferrán de Collado Villalba.

 

Estudié bachillerato de Humanidades en el IES Jaime Ferrán.

 

Con 18 años hice el curso de monitor de ocio y tiempo libre en la Casa de la Juventud de Collado Villalba. Las prácticas reales en el centro de los animales “Cañada Real” en El Escorial.

 

De los 18 a los 20 años, el grado superior de educación infantil en el IES Jaime Ferrán. Las prácticas en la escuela infantil “Calimero” en Collado Villalba.

 

En el verano de 2018, realicé en curso y las prácticas de monitor "Danza en" en Madrid.

 

A los 21 años, hice el curso de “Claves de intervención para niños, niñas y adolescentes con dificultades de aprendizaje” en la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid.

 

En diciembre de 2018, realicé el curso de monitor "Danza en niños y adolescentes" en Alpedrete.

 

Actualmente, “Trabajando en talleres extraescolares con niños de entre 6 y 12 años, en varios colegios de Collado Villalba y con la empresa“ Desbloquear la creatividad ”.

Lissette Ivonne Lamas

Actualmente estoy estudiando el grado superior en Gestión de Alojamientos Turísticos .

Formo parte de la compañía de teatro "Menecmos" en Leganés .

He realizado el ciclo formativo de artes escénicas en "Proyecto Tránsito” con clases de interpretación, canto y expresión corporal.

 También soy parte del I.C  Raíces del Perú -Madrid  , elenco de danzas en Madrid y Europa . Nos encargamos de difundir nuestra cultura .

Por otra parte pertenezco al Proyecto Equipo ( Educación) en Museo Reina Sofía.

En mi país he ganado numerosos concursos de declamación, lo que me llevó a representar a mi Institución Educativa a nivel regional

HELENA TRABAS MARTÍN

 

Nada más terminar los estudios de Bachillerato y selectividad, me dediqué a estudiar Realización de Audiovisuales y Espectáculos en El Instituto de Televisión Española durante 2 años.

 

Tras mis intentos fallidos por trabajar de ello, mis siguientes estudios fueron relacionados con el arte, algo que siempre me había gustado y se me había dado bien. Estuve 2 años estudiando una diplomatura de dibujo e ilustración digital y tradicional y, posteriormente, otro año más dedicada a mi carpeta de trabajos profesionales (enfocada al mundo editorial) dentro del máster de creación de portafolio.

Nada más salir de la escuela, empecé a trabajar de manera freelance realizando, sobre todo, diseño gráfico, creando flyers y cartelería para los eventos de familiares y amigos.

Nunca ha sido mi profesión principal, pero hasta día de hoy, sigo realizando trabajos eventuales, como: logotipos, invitaciones de boda, papelería corporativa, etc… Aunque en menor medida, también he realizado pintura mural.

 

Posteriormente, motivada por la curiosidad del trampantojo y los decorados, decidí hacer un curso básico de escenografía y arquitectura efímera.

 

Unos años después, empecé a sentir curiosidad por el maquillaje y la pintura corporal y ello me llevó a trabajar en varias empresas de eventos. Como algunas de estas empresas me obligaban a tener cierta formación, realicé el curso de monitora de ocio y tiempo libre para poder trabajar con niños, con el consecuente carnet de manipulador de alimentos. Gracias a ello, actualmente trabajo para varias empresas dedicadas al público infantil realizando: talleres de manualidades, juegos, pinta caras, globoflexia, hinchables, cabalgatas, animaciones, campamentos…

 

Y fue después cuando formalicé mis estudios de maquillaje y caracterización, especializándome en belleza; social; cine y tv; peluquería de plató… Esto me permitió trabajar en: real games (juegos de rol en vivo); eventos infantiles; eventos tematizados; teatro; pasajes del terror; promociones; rodajes de spots y videoclips; bodas y bautizos; bodypainting y bellypainting, sesiones de fotos, ambientaciones…

 

El baile siempre ha estado en mi vida. Ya en el colegio asistí a diversas clases durante varios años: ballet clásico, baile español, baile moderno, flamenco… 10 años después de mis estudios escolares, decidí volver a retomar mis clases de baile en diversas escuelas, tomando clases de varios estilos: funky-jazz, contemporáneo, africano (sabar), samba, street dance, lírico, dancehall… Una lesión de rodilla me apartó del mundo del baile hace 2 años, dejándolo por completo. Los médicos me lo prohibieron, entre otras cosas, y esto me llevó a creer que no podría volver a bailar. Pero otros me aseguraron que, ejercitando ciertos músculos, no habría problema. Y eso hice. Me apunté al gimnasio motivada principalmente por esta causa y así descubrí Dance In. Intenté probar otros estilos de baile fitness, pero ninguno me permitía acabar la clase ya que mis dolores de rodilla se acentuaban. Pero en Dance In encontré una manera de bailar ejercitándome, manteniéndome en forma y, sobre todo, disfrutando de algo que me apasiona sin lesionarme. Esto me llevó a motivarme tanto, que decidí hacerme instructora de Dance In a los pocos meses de probarlo. Y no solo eso, si no que también me he atrevido con el baile fitness para niños con Dance In Child & Teens.

 

Actualmente combino trabajos de maquillaje, de monitora de ocio / tiempo libre y de instructora de baile fitness

Alicia Mocca

 

-Certificada como monitora de baile, actualmente en el equipo Dance In.

-Obtuve clases de Ballet o danza clásica de pequeña.

-Más tarde, obtuve clases de baile de varios géneros durante años.

-Bailo géneros como Funky, Hip Hop, lírico, comercial, afro, dancehall, voguing, etc.

-También he ido a varios Workshops e Intensivos de baile y he recibido certificado

por ello: como workshop de dancehall y voguing o el intensivo de la famosa escuela

Wosap en la que se aprendía Funky, HipHop, Jazz Funk, Latin Urban, Ragga y

Groove.

-Actualmente, en el equipo Dance In, damos clases de baile con géneros como

salsa, bachata, afro-pop, HipHop, comercial, pop, etc.

A parte de baile:

-Certificada en Bachillerato de Ciencias Sociales.

-Di un grado superior de Estilismo de Indumentaria (moda).

-Confecciono ropa y tengo mis propios diseños y editoriales. Trabajé con modelos y

fotógrafos para la elaboración de estas.

-He trabajado de modelo para algunas sesiones de fotos y para un spot de tv y

redes sociales.

-Tengo conocimientos en economía, filosofía e historia del arte.

-Nivel de inglés: avanzado (técnico y oral).

-Hago mis propias canciones y letras. Están subidas en YouTube con videoclip y

producción profesional.

¿Más dudas? Contacta con nosotros:


hola@dancein.es

+34  623197578


Copyright © All Rights Reserved

DanceIn 2019

FOLLOW US